Próximos Eventos

No upcoming events for today

Proceso de Evaluación

Es importante el cómo preparar a los niños(as) para este día.

Para los niños puede ser un poco estresante el proceso de cambiar de escuela, es por esto que recomendamos que los padres les comuniquen de manera clara que están considerando este colegio como una opción, tomando en cuenta el darle la confianza y apoyo que necesite el niño(a) en este momento, para que ese día tome en cuenta lo siguiente:

 

Venir tranquilos, sabiendo que van a conocer una nueva escuela, la cual los padres están considerando para su educación.

 

Asistir con vestimenta cómoda y fresca, medias y tenis.

 

Traer merienda de su casa.

 

 

 

Luego de la evaluación…

Luego de que el niño(a) es evaluado, la respuesta a los padres se les dará en un plazo de tres a cinco días. Al recibir respuesta afirmativa de admisión, la familia tiene hasta una semana para formalizar la inscripción y completar su solicitud entregando lo siguiente:

 

Copia de la cédula del padre y la madre o pasaporte de ser extranjeros.

 

Formulario Datos de Salud.

 

Certificado médico

 

Certificado de chequeo oftalmológico (Preprimario-6to grado).

 

Copia de tarjeta de vacunación.

 

Carta de certificación de pago del colegio actual

 

 

Pago de inscripción y elección de plan de pago. Plan A (Pago total con un 5% de descuento en las mensualidades). Plan B (Pago en dos cuotas con un 3% de descuento en las mensualidades). Plan C (Pagos mensuales). Si la familia decide retirarse antes de iniciado el año escolar, la inscripción y la primera mensualidad no son reembolsables. Una vez iniciado el curso, la familia tiene la responsabilidad de cubrir el costo anual en su totalidad, aunque se retirara del Colegio antes de concluir el año escolar.

 

Ya estamos recibiendo las solicitudes, dando prioridad a los hermanos(as). Recomendamos tener una segunda opción pues nuestros cupos son limitados.